habla inglés : la clave

Aquí te mostramos algunas claves para consigas por fin hablar inglés.
Casi todo el mundo tiene un nivel básico de inglés, incluso medio en gramática, puede entender canciones, películas, y la mayoría de estudiantes ha realizado cursos en Universidades, Escuelas Oficiales, Escuelas Privadas, clases particulares, etc; pero aún así no consiguen obtener el nivel fluido que desearían para hablar inglés bien, correctamente.

Te aconsejamos una serie de pautas que son muy útiles:
  • Céntrate en los tiempos verbales principales y el vocabulario básico. 

Present Tense
Present Continuous
Past Tense, Present Perfect  
Aparca memorizar palabras y construcciones complejas de momento.
  • Practica tu speech de inglés siempre que puedas: meetings, intercambio de idiomas, viajes, lugares en los que haya personas que hablen inglés.
  • Motivarte diariamente con pruebas y mini auto exámenes diarios, semanales y mensuales.
  • Crea un ambiente adecuado de aprendizaje.
  •  Busca otras personas interesadas en aprender para compartir logros y actividades.
  • Ocio en inglés: ve a ver películas en versión original en inglés, series de televisión, conciertos de música en inglés, todo lo que te repercuta poderlo practicar.

  • Viajar a lugares de habla inglesa: Irlanda, Inglaterra, Malta, EEUU, Australia, Canadá, etc.
Aquí en Languagebookings.com por nuestra experiencia y conocimiento sobre los cursos de idiomas te recomendamos, por su probado éxito, y rapidez de aprendizaje, el realizar un curso de inglés mientras viajas a un lugar de habla inglesa. 

En nuestra web www.languagebookings.com encontrarás los mejores precios, garantizados. 

Viajando a un lugar de habla inglesa original conseguirás hablar inglés:


En lugares como Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canadá, Australia, te permite realizar el correcto camino del aprendizaje de una lengua: escuchar hablar, y utilizarla, ponerla en práctica, directamente, con personas que necesitarán que les hables correctamente, para desenvolverte y comunicarte con ellas. 
De esta manera el cerebro asocia el aprendizaje con una necesidad y no un complemento, que al no utilizarse habitualmente, evidentemente se pierde.

Así en los cursos que realices en Dublín, Londres, Manchester, Sydney, Miami, Vancouver, podrás practicar todo lo que aprendas en todo momento, tanto conviviendo con las gentes del lugar como con otros compañeros estudiantes de inglés, con los que necesitarás inevitablemente practicar tu "speech" de inglés.


¡Esperamos que te sirvan de ayuda estos consejos y consigas hablar inglés!


Estudiar curso de inglés en Dublín
Estudiar curso de inglés en Londres
Estudiar curso de inglés en Malta